NETFLIX Teléfono Servicio Técnico

Desde nuestra web podrás contactar con el servicio técnico de Netflix llamando al teléfono gratuito que te indicamos a continuación. Hablar con atención al cliente y solucionar todos los problemas que tengas con la empresa de manera gratuita y de una forma sencilla.

Basta con que llames al teléfono que te indicamos a continuación para contactar con la empresa, solución ahora todos los problemas que tengas de manera gratuita y por teléfono. La compañía ofrece un servicio de atención al cliente disponible a través del teléfono que te indicamos en este artículo.

Contactar con Netflix por teléfono

Como ya te hemos indicado existen varias formas de contacto disponibles, la principal es el teléfono gratuito, llamando al número que te indicamos podrás contactar con su equipo comer para contrataciones de Netflix, informar sobre un problema con tu cuenta, información sobre tarifas y promociones, pagos de facturas y reclamaciones.

Servicio técnico Netflix

El servicio técnico de Netflix es el encargado de solucionar los problemas que tengas con tu cuenta, si ya eres cliente de la empresa basta con que llames al teléfono que te indicamos o que accedas a la página web donde podrás encontrar más información de contacto. Otra de las opciones disponibles para contactar con Netflix es a través de las redes sociales, visitar sus perfiles en FACEBOOK o en TWITTER o escribir un correo electrónico.

Página web de la empresa

Desde la página web de Netflix vas a poder encontrar más información sobre contratación, problemas con tu cuenta, añadir nuevos dispositivos, mejorar la calidad de imagen, aumentar o disminuir nuestra cuenta. Contactar por formulario de contacto o correo electrónico.

NETFLIX Teléfono Servicio Técnico
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *